Nosotros

   

   
NOSOTROS

    El Centro de Diagnostico y Rehabilitación Integral “CENDRI” fue creado en el año 2001 y esta conformado por un grupo de personas de alta calidad humana y  profesional que trabajan integradamente con mucha mística y amor a brindar atención en la prevención, detección e intervención de trastornos y/o alteraciones en las diferentes áreas del desarrollo del ser humano.

     Para nosotros la prioridad es el paciente y la familia acompañamos el  proceso brindándole el apoyo, empatía para cada caso en particular a través de la información y orientación adecuada para el logro de los objetivos planteados.

 

 

 LOS VALORES  DE CENDRI SON:

"El éxito de nuestro paciente para superar su dificultad en nuestra mejor recompensa” (Danilka Balcázar, 2008)

 En CENDRI  prevalece el valor por el “ser humano” brindándole al paciente:

       RESPETO, en la atención que se le da, cumpliendo con las planificaciones, horario y a su vez por el trabajo del especialista y del grupo.

         PROFESIONALISMO,  que aporta cada especialista con su conocimiento y experticia en la aplicación de técnicas y tratamiento adecuado a cada caso.

<    SOLIDARIDAD, para con el sujeto y su familia sintiendo su situación y brindándole apoyo en todo momento.

        COMPROMISO, para cumplir a cabalidad los objetivos planteados para el paciente y su familia por parte del trabajo integral del equipo de profesionales.

       RESPONSABILIDAD, para aplicar el tratamiento o intervención adecuada, cumplir con la atención al paciente y responder a sus expectativas con empatía y seriedad

     

 

 

LA MISIÓN DE CENDRI ES:

 

Es aportar a través de nuestro trabajo una posibilidad de que las personas que nos necesiten logren una intervención oportuna, y especializada que le permita aclarar dudas acerca de la situación problema.

A nivel psicológico y emocional disipar temores, y lograr en trabajo conjunto la mejoría de la situación en aras de que el paciente mejore y supere su dificultad, logre ser exitoso en su desempeño en los diferentes ámbitos social, educativo, familiar y nivele su actuación en los mismos.

 

      

 

 

 LA VISION DE CENDRI ES:

La de constituirse como un centro de atención integral de referencia nacional, expandirse a otras zonas de la cuidad y país.

La de mejorar cada vez mas nuestro desempeño para optimizar la potencialidad de los individuos que acuden al centro, atendiendo a sus necesidades  que se sientan apoyados y acompañados con un trabajo efectivo, perfeccionable, enfrentado cada día nuevos retos y motivados a integrar nuevas especialidades para satisfacción de nuestros pacientes  manteniendo la  calidad de servicio accesibles a todas las personas que nos necesiten.